Your Subtitle text

Como una agencia de seguros independiente, representamos a una serie de empresas diferentes: grandes y pequeñas, pero todas de buena reputación, impecablemente y financieramente sólidas.

A diferencia de otros agentes que representan a una sola empresa, nosotros estamos comprometidos con usted. Tratamos de determinar sus necesidades de seguro y de seleccionar la cobertura de las empresas que se ajusten a sus necesidades. Por la razon que somos una agencia independiente, podemos servir a su mejor interés.

Nuestra agencia está comprometida con la excelencia. Nuestro amable personal son profesionales capacitados, hábilmente manejan sus necesidades de seguro de manera adecuada y eficiente.

Nos gustaría extender nuestros servicios a usted en el futuro.

Richard E. Wine, Presidente

Somos miembros orgullosos de la Asociación de Agentes de Seguros de Florida, la Asociación de Agentes Independientes, la Asociación Profesional de Seguros y Afiliados con Seguros "Trusted Choise".

Para ver una lista completa de los tipos de seguro que ofrecemos, visite nuestra página de Servicios, o contactenos directamente a nosotros.

Website Builder